miércoles, 8 de octubre de 2014

Comercial


Joy By Kiki


  • Música alegre, llena de energía. Refleja actitud y juventud.
  • Coreografía juguetona, fresca, desinteresada, enfocada al mercado al que nos dirigimos. 
  • El color de la botella del perfume es adecuada. Posee degradado naranja-rosa. Las mujeres tienden a sentirse atraídas por tonos más brillantes y son más sensibles a los matices y tonos sutiles.
  • Se presentan colores amarillos. Crea reflejo de las condiciones de luz (apto en especial para el mercado latinoamericano), además que es mayormente percibido por el ojo humano.
  • Al último se presenta un fondo azul al momento de anunciar el producto, esto crea una mayor aceptación por parte del consumidor. 
  • Nombre del producto altamente sugerente a lo que se quiere transmitir. Gozo, felicidad, alegría, juventud.

Scarlet 8 by Basic

  • El comercial se hizo a base de tonos blancos-negros. Colores relacionados con la elegancia y poder. 
  • Mujeres bellas y esbeltas, lo que toda mujer quiere ser. Atrae a los hombres por igual. 
  • Ocho sustantivos abstractos, los más aceptados naturalmente por parte de las mujeres. 
  • Algunas escenas son mínimamente eróticas, ello para captar más la atención. 
  • La música cuenta una historia. 
  • Presentación del producto de color rosado. Representa femeinidad.

Conclusión

Nos dimos cuenta que la importancia de expresar sonidos, colores, imágenes, expresiones en un comercial es vital para representar y acércanos al nicho de mercado deseado. Tenemos que ser claros y específicos en cuanto a expresiones para poder acaparar la atención del cliente deseado y no del incorrecto. Siempre se debe buscar el mercado correcto y atraer su atención.

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