miércoles, 12 de noviembre de 2014

Comportamiento de consumo en la familia de Arabia Saudita


Introducción
La ciencia del comportamiento del consumidor busca explicar cómo sucede la decisión de compra del consumidor del lado de este, que le atrae y por qué lo realiza.  El proceso de la creación de la decisión  del consumidor es un proceso  recurrente y secuencial; contiene dos aspectos, las fases del proceso y los factores que influencian en ella.

Desarrollo
Las fases del proceso de compra, según el modelo de Wentz-Eyrich enfatiza  no solo el momento de la compra, sino también qué pasa una vez realsado. Las dfaEl proceso empieza con las siguientes fases.
·         Estímulos
·         Identificación del problema
·         Búsqueda de alternativas
·         Evaluación de alternativas
·         Realización de la decisión de compra
·         Comportamiento post compra
En cambio, el modelo  no solo se centra en el proceso de la compra sino también mantiene interés en lo que sucede antes de la compra y después de ella y a diferencia del primero se centra en cinco pasos.
·         Identificación del problema
·         Búsqueda de información
·         Evaluación de alternativas
·         Decisión de compra
·         Comportamiento post compra





Determinantes  y tipos de decisión de compras.

El consumidor antes de realizar la compra debe decidir y analizar el producto, determinantes como si es la primera vez que lo compra o ya lo ha comprado antes y tiene que determinar su experiencia en base a la utilidad que el producto tuvo.

Conclusión

Podemos analizar que el modelo de compra es una parte muy importante para analizar al consumidor, así como por qué toma las decisiones que son tan importantes por nuestro producto. Analizamos también que es importante analizar la cuestión después de la compra, puesto que se debe saber acerca de la respuesta u opinión del consumidor después de la compra y si volverá a adquirir nuestro producto.



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