domingo, 31 de agosto de 2014

Caso Harley

  HARLEY DAVIDSON
En esta actividad se nos hizo reflexionar acerca de una de las marcas más populares de motocicletas y como esta había podido no sólo ser muy popular sino a través del tiempo convertirse en un estilo de vida.


  •      CÓMO HARDLEY-DAVIDSON HACE FRENTE A LOS CAMBIOS DEL MERCADO
      Crea una leyenda, establece un tipo de vida en dónde no sólo proporciona las motocicletas como parte de este estilo, sino que lo complementa con la venta de ropa y accesorios que hacen que el consumidor se identifique y adapte con el estilo de vida presentado por la marca. Y a su vez es una compañía que es capaz de adaptar su estilo conforme al paso del tiempo.

  •           RESALTAR LOS ASPECTOS POR LOS QUE LOS CONSUMIDORES DE HARLEY LOS PREFIEREN

      Los consumidores la prefieren por lo que representan la marca en el marcado, la calidad y  exclusividad que implica la adquisición de algunos de su productos, el estatus social que le ofrece la marca al cliente.
  •        QUÉ OFRECE HARLEY A SUS CONSUMIDORES PARA QUE RECONOZCAN QUE EL PRECIO QUE PAGAN ES EL JUSTO POR LO QUE RECIBEN.
    Calidad y diseño exclusivo en cada uno de sus productos, así como la diversidad en los mismos. Los diferentes tipos de eventos y proyectos que realiza la marca para sus clientes.

En conclusión aprendimos que muchas veces tenemos que hacer sentir al cliente como uno de nuestra empresa y de este modo lograremos que nos sea fiel siempre y nos haga de alguna manera publicidad,

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